Can Bayre, Casa Rural Sostenible a tocar de los Aiguamolls

Si queréis conocer a fondo el Empordà y al atardecer relajaros y disfrutar de un ambiente tranquilo y cálido, el alojamiento rural Can Bayre es una excelente opción. Se trata de una casa  solariega del siglo XVI catalogada por la Generalitat de Catalunya que se ha restaurado  combinando el estilo rústico con el moderno. El espacio cuenta con elementos arquitectónicos  recuperados, bigas de madera en los techos, coloridos suelos hidráulicos y una típica vuelta catalana original en la recepción. El resultado es un establecimiento acogedor, espacioso y relajante.

Can Bayre cuenta con 5 habitaciones dobles con baño individual y ducha en régimen de alojamiento y desayuno. También dispone de un apartamento rural independiente para 4 personas que consta de dos habitaciones dobles con baño individual y ducha y una cocina equipada.

El equipo de Can Bayre manifiesta su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y por ello se aplican medidas que contribuyen a producir el mínimo impacto en el entorno. La casa dispone de sistemas de ahorro energético y de recursos naturales, se reciclan los residuos, los productos que forman parte del desayuno son de proximidad y las ventanas son de doble cristal para garantizar un mayor aislamiento térmico.

Can Bayre se encuentra en la plaza de l’Església de Fortià, un pueblo de tradición agrícola situado a pocos kilómetros del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, uno de los espacios  naturales de Cataluña donde se pueden observar una amplia variedad de especies de animales, en especial, pájaros. En este entorno habitan más de 300 especies de pájaros, muchas de ellas protegidas.  Durante los periodos migratorios (febrero-junio y julio-octubre), miles de pájaros utilizan estos humedales para descansar y alimentarse. Desde Fortià también se pueden visitar pueblos y ciudades medievales como Castelló d’Empúries, Peralada, Sant Llorenç de la Muga y Sant Martí d’Empúries, conocer el pintoresco pueblo de Cadaqués y el Parque Natural del Cap de Creus, el Teatro Museo de Salvador Dalí de Figueres, las ruinas griegas y romanas de Empúries en l’Escala así como el paraje natural de l’Albera.

Precio
Desde 74 €/noche

Lugar
C/. Major, 9 · 17469
Fortià

Mapa

Contacto
972 534 324
canbayre@canbayre.com

Web
www.canbayre.com